sábado, 3 de noviembre de 2007

Paulina Rubio no desmiente adicción a las drogas


La oficina de relaciones públicas de ‘La Chica Dorada’ Paulina Rubio todavía no aclara las versiones de que le fue negada la visa de residencia en Estados Unidos, por dar positivo en un examen antidoping que realizó junto con su marido Nicolás Vallejo Nájera.“No tenemos ningún comentario al respecto”, señaló una asistente del representante de Paulina, Joe Bonilla.Hace algunos meses el ex representante de Paulina, Fran Benedicto, ya había revelado la afición de la cantante mexicana por las drogas. Según él, Paulina fue la causante que Ricardo Bofill, ex pareja de la Rubio, tuviera que internarse en una clínica de desintoxicación.

Nuevas telenovelas para el 2008


Grandes producciones invadirán las pantallas de los hogares mexicanos; Jackie Bracamontes y Jaime Camil podrían protagonizar 'Candy'La pantalla chica ya tiene nuevas propuestas para el 2008 en cuanto al melodrama se refiere, varios productores ya iniciaron la preproducción de sus nuevos proyectos.Rosy Ocampo iniciará el año con Candy, una telenovela con los ingredientes clásicos del melodrama (amor, odio y venganza), podría ser protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil, dicha historia tendrá tintes de comedia.

Por su parte, Salvador Mejía ya tiene completo el libreto de Te amaré por siempre, que es una adaptación libre de Liliana Abud de Las aguas mansas de Julio Jiménez. Adela Noriega encarnará a la protagonista, la estrella mexicana regresa a la pantalla chica aún cuando en 2007 se volvieron a transmitir con gran éxito Quinceañera, El privilegio de amar, El manantial y María Isabel.Lucero Suárez ya trabaja en Las amistades peligrosas, telenovela que iniciará el próximo año, pero aún no cuenta con elenco.Carlos Moreno tiene en su escritorio la segunda versión de Cadenas de amargura, telenovela que protagonizó Daniela Castro y que hizo famosa a Diana Bracho con el personaje de 'Evangelina Vizcaino'. En su momento, se dijo que el productor quería a Mayte Perroni para protagonizar la historia.Otros como Mapat, Nicandro Díaz y Roberto Gómez Fernández también estudian algunas propuestas para realizar nuevos proyectos que cautiven al televidente.

No le da miedo a Martha Cristiana interpretar a una lesbiana


Sin miedo a las críticas y con la convicción de crecer actoralmente, la modelo Martha Cristiana dará vida a una lesbiana en la película "Sueños de familia", del aclamado director Gustavo Loza. En entrevista con Notimex, la actriz señaló que este personaje le permitirá mostrar que puede hacer algo diferente a lo que comúnmente se ve en sus proyectos de televisión. En esta ocasión, la modelo participa en una polémica película en la que por primera vez se toca el tema de las parejas lésbicas que desean adoptar un niño, "Soy la pareja de otra mujer y el personaje me agrada", además "sé que es un personaje fuerte pero no tengo ningún miedo a hacerlo soy actriz y consideró que puedo", señaló Cristiana. La actriz agregó que no sabe quien será su pareja en esta producción cinematográfica, aunque eso no le preocupa mucho, pues sabe que harán una buena mancuerna.


"No tengo problemas con esto de la sexualidad, tengo amigos con otras preferencias y nunca me han incomodado, porque quiero que haya pluralidad en este país", mencionó Martha Cristiana, quien reconoció que en México aún existen muchas trabas mentales en cuanto al tema. La actriz reconoció que su personaje es muy fuerte, sin embargo se siente alagada de que hayan pensado en ella para este proyecto cinematográfico, que le vuelve a abrir la puerta en este género, donde ha realizado pequeños papeles. Destacó que ahora lo hace de la mano de Gustavo Loza, quien logró con la película "Al otro lado" 23 premios a nivel internacional, además de que compartirá créditos con Ana de la Reguera y Luis Roberto Guzmán. Por otra parte, la actriz comentó que es probable que en enero inicie el rodaje de esta historia, cuya trama se desarrollará en la Ciudad de México. Respecto a sus planes de volver a la televisión, la actriz señaló que fue invitada a participar en la serie "Los Sánchez", sin embargo rechazó la propuesta pues considera que ese ciclo se terminó y debe de hacer nuevas cosas. "Quiero una telenovela en horario nocturno, porque es ahí donde se tocan temas más fuertes y se puede crear personajes diferentes", dijo la actriz, quien aclaró que no dejará la televisión, sino simplemente buscará proyectos más interesantes.