viernes, 2 de noviembre de 2007

Lucia Mendez actuara en versión hispana de "Esposas Desesperadas"


La actriz mexicana Lucía Méndez será una de las protagonistas de la nueva serie "Amas de casa desesperadas", la versión hispana de "Desperate housewives", que se estrenará en Univisión la próxima temporada.
Méndez interpretará a Mary Alcie Young, la narradora de la serie con cuya muerte se inicia la historia y que en español se llamará Alicia Arizmendi, según se informó hoy en un comunicado. La actriz se hizo famosa en la década de los ochenta con las telenovelas "Colorina" (1980) y "El extraño retorno de Diana Salazar" (1988), de la cadena Televisa.

Sylvia Pleskova y Xavier Ortiz pierden a su hijo


Lamentablemente nos enteramos, que la semana pasada, la guapa Sylvia Pleskova, mejor conocida en México como "La Profesex" y quien actualmente es pareja del actor Xavier Ortiz, perdió a su bebé. Y aunque no saben las causas exactas, ellos se sienten muy tristes, pues ya esperaban a este niño muy emocionados. Esta noticia fue dada a conocer por el propio Xavier quien solamente mencionó: “Desgraciadamente no se dio, y estamos tristes, bastantes desilusiondos, pero hay que seguir adelante, y seguir intentándolo”. Desde aqui mandamos nuestro mas sentido pésame a los dos.

Lorena Herrera no planea tener hijos nunca


La actriz Lorena Herrera no tiene previsto convertirse en madre. Según ella, la situación de violencia en el mundo la desmotiva para traer una nueva vida al mundo.La situación ya no es como antes, hay mucha inseguridad, violencia y creo que no es justo traer a otro ser a que viva en éstas circunstancias. Por eso mi novio Roberto y yo hemos decidido no tener hijos”, señaló.“Cuando era niña podía salir sola a jugar, iba al parque con mis amigos. Ahora uno ya no puede hacer eso. El mundo se ha convertido en un lugar horrible”, añadió Lorena.

Paulina Rubio pelea con su marido en restaurante


Paulina Rubio y su esposo Colate estuvieron hace unos días en tierras Argentinas, y en Buenos Aires no disimularon que estaban muy molestos. Resulta que se dieron cita en un lujoso restaurante italiano con un importante empresario. Todos llegaron puntuales a la cita, pero Pau y su esposo casi no comieron y prácticamente no se hablaron durante la cena. Colatte en un momento hasta abandonó la mesa para salir a hablar por teléfono; y cuando regresó, Paulina y el empresario levantaron las copas para brindar, y él sencillamente los ignoró. La 'chica dorada' y Colate llevan sólo 5 meses de casados, pero ya demostraron que ambos son de mucho temperamento y ya tienen serios disgustos.