jueves, 15 de noviembre de 2007

Participa Laisha Wilkins en dos películas que esperan su estreno


En entrevista con los medios de comunicación, Laisha Wilkins señaló que próximamente aparecerá en "Ángel caído" y "Lo mejor es que el gavilán no se muera", dos filmes que aún no cuentan con una fecha de estreno exacta.

"La primera es con el señor Zurita, con Pepe Alonso y Sebastián Zurita", de este último, quien mencionó que "es como su primera intervención en cine y creo que lo hizo muy bien".

Señaló que "Ángel caído" "es un proyecto muy ambicioso, en el que se requiere mucha pos-producción y efectos especiales, esperemos que salga bien, y pues estamos esperando con mucha ilusión y energía de ser partícipe de un trabajo tan ambicioso en México".

La actriz agregó que dicho filme aborda el tema de "ángeles y de demonios", donde hay muchos efectos especiales y "además estuvimos en unos escenarios maravillosos que creerías que estamos en el Tibet cuando en realidad estamos en Aguascalientes".

Respecto al segundo filme, la actriz explicó que lleva por título "Lo mejor es que el gavilán no se muera", la cual actualmente está en festivales, en los cuales ha obtenido muy buenos resultados.

"Le acaba de ir muy muy bien, casi gana el premio del público en Los Ángeles, le fue muy bien en Brasil, pues está en diversos festivales", expresó.

Manifestó que "Lo mejor es que el gavilán no se muera", no se puede exhibir en las salas de cine, "antes de mandarla a participar en un festival y pues estamos esperando a que concluya su ciclo en eventos para poder proyectarla en la pantalla grande".

Finalmente, agregó que la retransmisión del melodrama "Soñadoras" es algo que la tiene muy contenta.

"Fue una gran experiencia y una gran oportunidad, aunque para mí es terrible verme trabajando en mis inicios, ahí me inaugure como actriz, pero son recuerdos maravillosos, fue una plataforma gigante que marcó mi vida, sin duda", concluyó