La actriz Ana Patricia Rojo y Andrés Esteneú, hijo del representante artístico Andrés Puentes, firmaron su divorcio en la oficialía de Cuernavaca, Morelos, tras dos años de matrimonio.
La apoderada legal de Rojo, Montserrat Rivera dijo a la prensa que la separación se dio en buenos términos, aunque aclaró que desconoce los motivos por los cuales la pareja decidió tomar esta decisión.
"Fue un divorcio administrativo donde ambas partes estuvieron de acuerdo", señaló la abogada, quien señaló que no hubo ninguna complicación pues estaban casados por bienes separados y no hay hijos.
"Puedo decir que no existieron problemas para finiquitar el matrimonio, él siempre se portó educado", señaló Rivera al tiempo de aclarar que los motivos por los cuales se separaron los desconoce.
Aunque en otras declaraciones Rivera descartó que la causa de la separación de la actriz, quien hace unos meses concluyó su participación en la telenovela "Destilando amor", haya sido violencia o infidelidad, como se ha especulado.
Por último, la apoderada legal agregó que el trámite de divorcio se llevó a cabo en la oficialía de Cuernavaca, Morelos, por ser este el lugar donde la actriz contrajo nupcias con el hijo del polémico empresario, el 10 de diciembre de 2005, tras 10 meses de noviazgo.